

Secciones
Servicios
Destacamos
FELIPE J. DELGADO
Lunes, 11 de enero 2016, 10:13
Carrasco volvió a demostrar sobre el césped lo que es: uno de los mejores delanteros de la categoría, realizando el partido más completo de la temporada y anotando dos goles. El primero, de cabeza tras un gran centro medido de Vilorta y el segundo, un auténtico golazo desde la banda en la medular del campo del San José que fue tomando la curva soñada hasta alojarse por la escuadra izquierda de la portería defendida por Sergio. Ambos con dedicatoria a su padre fallecido recientemente. Con este triunfo, el Calamonte se pone cuarto en la tabla y a tan solo un punto del Badajoz, que encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria.
Arrancó el encuentro con titubeos por parte de ambos conjuntos en un Francisco de la Hera más propicio para otros menesteres que para la práctica del fútbol. Imprecisiones propias del inicio y del terreno con dos conjuntos que sabían que iban a tener que fajarse sobre el verde. Vilorta probó a su par en un par de ocasiones y a la tercera logró poner un balón medido para Carrasco, que anotó el primero del encuentro y de su cuenta. Los de Javier Bayón no se vinieron abajo y siguieron buscando el gol sin renunciar al balón. Fruto de las ganas y el juego llegó el empate, un gol enorme de Feito y ante el que Abdón poco pudo hacer. Así, con dominio alterno, pero sin grandes ni claras ocasiones llegó el descanso. El inicio de la segunda mitad resultó similar al de la primera y los equipos volvían a buscar su lugar en el campo. Los de Bayón siguieron intentándolo con un gran Pelu, que luchó como un jabato los 90 minutos. Así transcurría el segundo tiempo, sin ocasiones claras hasta que el 9 calamonteño desde la banda izquierda paró un balón, miró y disparó. Y aunque el San José la tuvo casi al final, los visitantes se llevaron los tres puntos.
Para el técnico local, el Calamonte es «el justo vencedor del partido, aprovechó sus ocasiones de gol y nuestros errores en un partido muy competido sin un claro dominador», dijo Bayón. Por su parte, Juan Pedro Sánchez dio gran importancia a la victoria «por la actitud de los jugadores, que se han puesto el mono de trabajo y han demostrado ser el equipo que se espera de ellos, siendo más verticales y renunciando un poco al toque de balón».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.