

Secciones
Servicios
Destacamos
OPTA
Lunes, 11 de enero 2016, 10:30
El Deportivo Pacense sigue su escapada de la zona de peligro y aunque frenó su impecable trayectoria de tres victorias consecutivas, pudo sumar un punto ante un gran Moralo y también al alza que le mantiene en la dinámica ascendente. El equipo de Domingo Terrón visitaba El Vivero con muchas bajas y tuvo que jugar de prestado con la segunda equipación azul del Badajoz CF (anterior denominación del club pacense) ante un Depor que, tras la llegada del técnico de Rogelio Palomo y los fichajes de invierno, ha dado un salto de calidad saliendo de los puestos de abajo. Por estas dos razones, ambos contendientes salieron satisfechos del marcador de 2-2 con el que terminó el encuentro.
El partido comenzó con ambos equipos intentando llevar peligro a balón parado. El Moralo, a través de dos faltas lanzadas por Serio Gómez y Johnny, y el Deportivo Pacense con un córner botado por Macarro que remató Pérez a las manos de Luis. En el minuto 26 llegaría la acción polémica del encuentro en un balón largo para Parri, que se marchaba de su par y Luis, a la desesperada, tocaba el balón con la mano fuera del área siendo solo amonestado ante las protestas de los locales que pedían la expulsión.
Y cosas del fútbol. De ponerse las cosas de cara para los pacenses se le pusieron en contra en la jugada posterior. Rubén remataba al poste y, en el rechace, Pablo Dávalos se introducía el balón en las mallas de Josemi. Eso sí, poco le iba a durar la alegría a los de Navalmoral de la Mata. Solo tres minutos después, la fortuna fue ecuánime. El centro de Macarro lo tocaba Mula alojándose el balón también en propia meta. 1-1. Antes del descanso, Emilio Tienza, uno de los jugadores más en forma de los locales, se lesionaba y entraba en su lugar Javi Ramos, determinante en el transcurso del partido.
En la primera opción clara de peligro de la segunda mitad, iba a acabar en gol del propio Javi Ramos. Centro de Macarro al que no llegaba Parri pero sí el recién ingresado para adelantar al Deportivo Pacense. Minutos antes, la había tenido Johnny en un mano a mano con Josemi, pero la ocasión se perdería por la izquierda del marco anfitrión.
Tampoco la alegría iba a durar mucho para los capitalinos porque solo ocho minutos después, y merced a que el Moralo comenzó a apretar, un zapatazo de Rubén desde fuera del área se convertiría en el 2-2. Cuatro minutos después, Johnny asistía a Rulo para que le diera la vuelta al marcador, pero el lanzamiento del delantero se marchaba al lateral de la red. Tras esta ocasión, ambos contendientes dieron por bueno el resultado hasta el final.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.