

Secciones
Servicios
Destacamos
FELIPE J. DELGADO
Lunes, 18 de enero 2016, 08:23
CALAMONTE. El Calamonte realizó un gran partido frente a un Díter que solo aguantó físicamente la primera parte. El gol del empate, y sobre todo el 2-1, hundieron anímicamente a los segedanos, que en la primera mitad hicieron un buen encuentro, bien situados sobre el terreno de juego, juntando las líneas y presionando la salida del balón de los de Juanpe.
Comenzó el choque con ambos conjuntos midiendo sus fuerzas. El balón cambiaba de dueño y el Díter buscaba la posesión y presionaba para evitar la salida del balón controlado por parte de los locales. La solución ante el buen planteamiento de los segedanos la encontró el centro del campo calamonteño: balones entre líneas para Enrique y Vilorta, que volvió loco a su par.
Por la banda derecha llegaron las oportunidades más claras. Un Carrrasco entregado al trabajo y al equipo, de espaldas a la portería y en la frontal, abría el juego. Y así tuvieron los locales hasta tres ocasiones. Alguna de ellas, como la de Mario en el minuto 30, solo para empujar. Pero el balón no quería entrar. Y eso en el fútbol se paga. Y el Díter la cobró. Salen los de Pana al contraatque y desde el centro del campo Ruby obliga a Dani a tirarla a córner. El propio Ruby saca y Melli, anticipándose, pone el 0-1. Y ahí acabó el juego ofensivo del Díter, que veía que ese resultado, visto lo visto, era suficiente. Y se echó atrás. Y hasta Ímola tardaba en sacar en el 35 de la primera parte. Y así concluyó la primera mitad.
Pero en la segunda parte el Calamonte salió dispuesto a hacer lo que más y mejor sabe: remontar. Y las ganas de los jugadores y el empuje de la grada se juntaron para el empate de Juanfe de cabeza. Y Vilorta, martillo pilón en la fría mañana de ayer domingo, seguía entrando por la banda. Y así llegó el segundo. Vilo la deja para Écija, que tuvo tiempo de parar y mirar antes de colocar el cuero en el fondo de las redes. Y a los pocos minutos, Meche, (otra vez) ayer revolucionado y con la vista clavada entre los tres palos, logró el tercero que entró besando el larguero y ante el que Ímola nada pudo hacer. Y escasos minutos después, Berna se escapa y la pone para Carrasco, el portero sale, rechaza en el delantero local, se la lleva y marca el tercero de cabeza. Y dedicatoria a los cielos. Y el Díter saca de centro, roba el Calamonte y Enrique marca el quinto con el que los locales no solo logran la quinta victoria consecutiva, algo que hasta ahora solo habían logrado Jerez, Extremadura y Badajoz. Y ahora, el Calamonte.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.