Secciones
Servicios
Destacamos
M. A. R.
Domingo, 7 de febrero 2016, 10:35
El Deportivo Pacense regresa, además de a su feudo de El Vivero (17.00 horas), a la que puede considerarse 'su liga'. De hecho, el Sanvicenteño tiene exactamente los mismos puntos, 17. Son los dos únicos equipos con ese dígito en la tabla y ambos quieren sumar para seguir guardando distancia con las posiciones más peligrosas. De momento, están salvados y quieren que esa situación permanezca.
Los deportivistas vienen de la derrota en Arroyo, algo que su técnico considera previsible dada la entidad del cuadro de Adolfo Muñoz. Eso significó cortar una espléndida racha de seis encuentros sin perder, una senda que ante el Sanvi quieren retomar conscientes de que cada cita es complicada. Y más la de este domingo en la que Rogelio acumula bajas sensibles en el centro del campo, como Emilio Tienza o Sardiña. Manu Zambrano y Néctor también se lo perderán, todos por problemas físicos. El club ha invitado al partido a las comparsas de la ciudad, inmersas en pleno Carnaval.
El Sanvicenteño viaja a Badajoz en un buen momento tras la clara victoria (4-1) ante el Olivenza. Tiene la baja del guardameta Kouba, que ya no pertenece al club.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.