

Secciones
Servicios
Destacamos
Marco A. Rodríguez
Martes, 22 de marzo 2016, 07:25
badajoz. Los tres goles del Olivenza el domingo en El Vivero han hecho sonar todas las alarmas en el Deportivo Pacense. Son ya cuatro derrotas consecutivas (Olivenza, Coria, Pueblonuevo y Díter, en orden inverso) y los pies comienzan a estar al borde del precipicio. Tanto, que de respirar aire bastante puro tras la magnífica remontada, el cuadro deportivista ya tiene los mismos puntos que el tercero en discordia para huir de Preferente, el Santa Amalia con 23. Por debajo, sólo quedarían Valdelacalzada con 22 y Sanvicenteño con 21.
Rogelio Palomo, el técnico azulino, suele tirar de honradez y claridad más que de diplomacia ahora que pintan bastos. «Ni los infantiles juegan tan mal como lo hemos hecho hoy», significaba en el twitter del club después del encuentro. «Ellos se han aprovechado de los errores nuestros. Y no me refiero sólo a la defensa porque hemos hecho hasta paredes con ellos. Ha sido una cosa increíble. Con el 1-1 era muy difícil y los dos goles que han metido han sido pases de nuestros defensas y así es muy complicado ganar un partido», continúa.
Pese a la contundencia de sus frases, prefiere pensar que se trata de un accidente y que la crisis es encauzable. «Vamos a tomarlo como algo inusual, porque si éste fuera nuestro caminar estaríamos en Preferente. Debemos recuperar gente que hoy no ha podido jugar. Hay que recuperar la senda que teníamos porque hemos pasado de ser un equipo incluso temido a uno que pierde con demasiada facilidad y, casi siempre, por errores propios. Son fallos individuales porque el equipo se ha entregado y no tengo ninguna queja de ellos. Después del partido no es momento, hay que dejar pasar una horas, pero el martes hablaremos e intentaremos corregir cosas».
La próxima cita deportivista también es crucial ya que vuelve a verse las caras este domingo con un equipo envuelto en la misma pelea, el Iberitos y además en Santa Amalia. Después tiene que jugar otra vez fuera ante el Azuaga y acto seguido el Tourmalet frente a Jerez, Don Benito y Extremadura.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.