Borrar

El Amanecer busca ante el San José sobreponerse a su último varapalo

Los gualdinegros tuvieron la pasada semana una buena oportunidad para haber puesto tierra de por medio respecto a la zona de descenso

J. C.

Domingo, 3 de abril 2016, 12:50

Aunque en ocasiones está cerca de conseguirlo, el Amanecer no termina de sacar la cabeza. Sin ir más lejos, los gualdinegros tuvieron la pasada semana una buena oportunidad para haber puesto tierra de por medio respecto a la zona de descenso, pero después de ir ganando por 0-2 en Calamonte, los sierrafuenteños se vieron adelantados por la derecha con tres tantos posteriores del equipo rival.

En esta ocasión será el Atlético San José el que rinda visita al feudo del Amanecer (17.00). Un rival, el almendralejense, que viaja sin ningún tipo de presión después de una meritoria temporada en la que ha hecho los deberes a las primeras de cambio para no pasar apuros en esta recta final. Además, el cuadro nazareno acumula una racha de cinco partidos consecutivos sin perder, con meritorios resultados ante Extremadura, Jerez o Don Benito.

El conjunto local tendrá que lamentar en esta ocasión las ausencias de Víctor, por acumulación de tarjetas amarillas, y de Núñez. Este último ha sido sancionado con dos partidos por dirigirse la pasada semana al colegiado en términos de menosprecio. Por su parte, el Atlético San José pierde a Manuel Parra y Ledesma, ambos también por sanción.

El Amanecer está tan solo un punto por encima del descenso. En total, son seis los equipos que se jugarán las tres plazas calientes.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Amanecer busca ante el San José sobreponerse a su último varapalo