Borrar
TERCERA

El Racing se lleva un duelo trepidante

FERNANDO NEGRETE

VALVERDE DE LEGANÉS.

Viernes, 26 de febrero 2021, 08:54

Ha sido una lástima que el toque de queda no haya permitido a las aficiones del Racing Valverdeño y del Olivenza disfrutar del gran encuentro que se ha vivido en el Municipal de San Roque, este jueves, correspondiente al partido aplazado de la jornada 15. Pero peor sabor de boca se han llevado los valverdeños que se han perdido la victoria de su equipo por 3-2 en un emocionante e intenso encuentro.

RACING

3

-

2

OLIVENZA

  • Racing Valverdeño: Antonio; Golo, Leo, Aitor, Alejandro Bravo, Mancha, Guilherme (Rueda, min. 60), Luis (Jona, min. 73), Miguel (Botello, min. 85), Bermúdez (Víctor Aguinaco, min. 85), y Manu (Moha, min. 85).

  • Olivenza: Santi, Portu, Rangel, Pekas (Juanjo, min. 73), Javi Castilla, Aton (Bodión, min. 46), César, Joaqui Flores (Ricky, min. 78), Alex Alvero, Javi Casero, y Borja Romero.

  • Goles: 1-0: Bermúdez, m. 17. 2–0: Mancha, m. 20. 2–1: Portu, m. 66. 3–1: Manu, m. 76. 3-2 Bodión, m. 90.

  • Árbitro: Rubio Álvarez. Amonestó con amarilla a los locales Bermúdez, Jona, Luis y Guilherme; y a los visitantes Aton y César.

  • Incidencias: Municipal de San Roque. 250 espectadores, que abandonaron el partido en el descanso por el toque de queda.

La intensidad inicial del Olivenza fue contrarrestada por los locales, muy serios en todas sus líneas y con mucho peligro en sus acercamientos. Las ocasiones llegaban y el equipo hizo daño hasta que en el 17' y 20', dieron un golpe al partido. Primero Bermúdez, que aprovecha un mal despeje del portero visitante en una salida y tras regatearlo, chuta desde unos 35 metros para marcar, y después Mancha, tras una gran combinación local que termina en un golazo desde la frontal. Reaccionó el Olivenza, pero no estuvo fino de cara a portería. Joaqui Flores fue el que más lo intentó.

Tras el descanso, las aficiones comenzaron a marcharse por el toque de queda y esto benefició al Olivenza, que, sin la presión de la afición local, se metió en el encuentro con el 2-1, obra de Portu, tras un buen cabezado en un córner. El empate se mascaba, pero una contra fulminante terminó con las ilusiones. Mancha dirige por su banda y lanza un fuerte chut que desvía Santi al larguero, el rechace lo aprovecha Manu para hacer el tercero de su equipo.

Restaban 15 minutos de sufrimiento, en los que los oliventinos lo intentaron de todas las maneras. Lograron recortar distancia con el gol de Bodión tras una gran jugada personal.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El Racing se lleva un duelo trepidante