Borrar
FÚTBOL SALA / 2ª B

Madroñera y San José se aferran a la salvación

M. CAMACHO

NAVALMORAL DE LA MATA.

Lunes, 26 de abril 2021, 09:22

Dos triunfos para la esperanza. El Madroñera y el Colegio San José golearon en sus casas al Silver Leganés (4-0) e Ibi (10-5) respectivamente para mantener la ilusión por la permanencia en la categoría. Los madroñeras se quedan a cuatro puntos de la salvación y los colegiales cacereños a cinco cuando les restan por jugar aún siete jornadas. Son muchos puntos los que tienen por delante para agarrarse a la Segunda B.

El Madroñera se quitó de en medio a uno de los rivales más complicados del grupo e incluso mereció mayor diferencia por el buen partido que disputó y las ocasiones que generó. El Silver madrileño estuvo incómodo y se vio sorprendido. Marcaron Manu (2), Juan y Adri.

Por parte del San José, un tanto de lo mismo. Fue superior al alicantino Ibi para mandar siempre en el marcador y en el juego, regalándose un gran encuentro con los goles de Edinho (3), Quiñones (2), Rubén (2), Suko, Aitor y un contrario en propia puerta. Ambos conjuntos extremeños han marcado el camino a seguir, sobre todo en casa, para intentar salir del peligro. Tiempo y ganas tienen de sobra.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Madroñera y San José se aferran a la salvación