
Secciones
Servicios
Destacamos
Raúl Peña
Viernes, 21 de enero 2022, 11:23
El Extremadura ya viaja hasta Bilbao para enfrentarse al Athletic Club B. El presidente del Extremadura, Manuel Franganillo, ha tenido que sufragar los gastos del viaje, cerca de 6.000 euros, ya que el administrador concursal, Bernardo Silva, que ahora está a cargo del club, no podía destinar los recursos económicos que tiene el Extremadura al viaje.
La entrada en fase de liquidación ha hecho que el club no pueda pagar el viaje para jugar, pero sí Franganillo, que supera así un punto de partido en contra. Si el Extremadura no hubiese jugado en Lezama, su descenso se habría confirmado mañana mismo.
El equipo viaja sin Casto ni Morcillo y con una convocatoria, de 14 futbolistas, repleta de jóvenes y con varios juveniles.
El entrenador azulgrana, Manuel Mosquera, deja claro que el equipo no va a bajar los brazos mientras haya esperanza. «No nos vamos a rendir. Es el único mensaje que le podemos mandar a nuestra gente. Cabeza alta y orgullo», dijo el técnico en la rueda de prensa anterior al viaje del equipo.
Manuel también admitió que la situación es límite y que eso también se nota en el día a día: «Tranquilos no estamos, pero nos agarramos a cualquier negociación, a cualquier puerta, a cualquier ventana, para que haya una solución al auto de liquidación».
El propio presidente del Extremadura dio una arenga a los jugadores y cuerpo técnico dentro del autobús antes del viaje a Bilbao. Franganillo quiso animar a los futbolistas para el partido en Lezama.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.