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¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?
«Está teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes»

«Está teniendo muy buena acogida entre nuestros clientes»

Roberto Domínguez, gestor comercial en la oficina BBVA de Azuaga

Lunes, 6 de noviembre 2017, 11:03

El nuevo plan de BBVA ‘EstarSeguro’ lleva comercializándose varios meses en Extremadura y quienes están en contacto directo con los clientes apuntan que «la acogida está siendo muy buena». Así lo pone de manifiesto Roberto Domínguez, gestor comercial en la oficina que BBVA tiene en la localidad pacense de Azuaga.

–¿Cuáles son los seguros que más se comercializan en vuestra zona de actuación?

–Además de los seguros de salud, hogar y vida mayoritariamente, debido al entorno también son muy demandados por los clientes agricultores y ganaderos nuestra amplia gama de seguros agrarios.

–¿Cuál es el perfil de los clientes que cuentan con mayor número de seguros?

–En general las familias. Este segmento de clientes se interesa por seguros de salud que agrupen a todos los miembros de la unidad familiar, así como seguros de vivienda para cubrir los posibles imprevistos del hogar. Normalmente estos clientes también suelen asegurar sus vehículos con BBVA.

–¿Han notado un mayor interés por productos que agrupen todos sus seguros y permitan un pago mas cómodo cada mes?

–Cualquier cliente se interesa por un producto que le haga más fácil y económico el pago de las primas de sus seguros. Para familias con varios seguros es más asequible realizar un pequeño pago al mes donde se engloben todos sus seguros que pagos anuales donde las primas se concentran en un único mes. Si a esto le añadimos que BBVA ofrece un importante descuento por la contratación de este producto esto lo hace aun mucho más atractivo.

–BBVA Plan ‘EstarSeguro’ se puso en marcha en julio. ¿Que valoración hacen de su implantación?

–Es un producto orientado a favorecer al cliente tanto en la forma de pago de sus seguros como en los atractivos descuentos que ofrece. Esta teniendo muy buena acogida entre todos nuestros clientes.

–Ya pueden gestionar sus productos por sí mismos a través del móvil o la web. ¿Es algo que agradecen los clientes o aún queda mucho trabajo para concienciar sobre la importancia de la banca online?

–Estamos detectando un incremento exponencial en la utilización de canales web para acceder a los servicios bancarios de BBVA. Los clientes cada vez realizan más consultas y operaciones por estos canales y agradecen no tener que desplazarse a la oficina para realizar estas gestiones. La ‘app’ es muy intuitiva por lo que a clientes de todas las edades les permite acceso a prácticamente toda la operativa que se puede demandar, tanto en contratación de productos y servicios como para comunicarse con su gestor BBVA y realizar cualquier tipo de aclaración o consulta.

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