Martes, 14 de febrero 2023, 07:14
La Diputación de Badajoz busca destino para 360.000 euros de los internos fallecidos en el centro sociosanitario de Mérida en las últimas décadas. La mayor parte de ese dinero ha sido ya asignada a la institución provincial al no haber encontrado familiares que ... reclamen ese dinero.
Publicidad
La relación publicada por la Diputación de Badajoz sobre los internos que han fallecido en las últimas décadas en el Hospital Psiquiátrico de Mérida y que dejaron dinero en metálico que nadie ha reclamado incluye a Ángela, una de las hermanas de Emilio y Antonio Izquierdo Izquierdo, quienes en el verano de 1990 asesinaron a nueve personas en la localidad pacense de Puerto Hurraco en un suceso que dio la vuelta al mundo.
Tras el crimen, Ángela Izquierdo fue ingresada en el centro sanitario emeritense junto a su hermana mayor Luciana, quien falleció a comienzos de 2005 con 77 años.
La pequeña perdió la vida el 24 de noviembre de ese mismo año y contaba con 4.000 euros que aún están en las cuentas de la institución provincial.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.