Borrar
El tiempo en Extremadura : Alerta amarilla por lluvias y tormentas en la región este miércoles
El tiempo en Extremadura

Alerta amarilla por lluvias y tormentas en la región este miércoles

m. fernández

Cáceres

Martes, 31 de agosto 2021

La Agencia Estatal de Metereología, Aemet, ha ampliado la alerta amarilla por lluvias y tormentas a toda la región. El aviso comenzará a las dos de la tarde y se extenderá hasta las doce de la noche de mañana miércoles.

El norte de Cáceres, Tajo-Alagón y Villuercas-Montánchez serán las zonas más afectadas: habrá alerta por lluvias (se esperan precipitaciones acumuladas de 15 litros en una hora) y por tormentas.

En las Vegas del Guadiana, la Siberia, Barros-Serena, el sur de Badajoz y la meseta cacereña también se activará el aviso, pero solo por tormentas, que ocasionalmente llegarán acompañadas de granizo y fuertes rachas de viento.

Las temperaturas mínimas experimentan ligeros cambios, mientras las máximas comenzarán a descender.

Badajoz marcará 32 grados de máxima, Cáceres 30 y Mérida 31. En todos los casos, son tres grados menos que este martes, según los datos de la Aemet.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Alerta amarilla por lluvias y tormentas en la región este miércoles