Borrar
Hospital de Mérida, el más reclamado de Extremadura. Hoy
Aumentan un 35% las quejas a la Defensora del paciente del SES

Aumentan un 35% las quejas a la Defensora del paciente del SES

Ocho de cada diez reclamaciones son por retrasos en las citas, sobre todo en Oftalmología, Neurología, Cardiología, Radiología, Digestivo o Fisioterapia hospitalaria

Miércoles, 2 de abril 2025, 20:46

La Defensora de los Usuarios del Sistema Sanitario Público de Extremadura recibió el año pasado 4.375 reclamaciones y sugerencias, un 35% más que ... en el ejercicio anterior, según la memoria anual publicada este miércoles, que detalla que las quejas aumentaron en siete de las ocho áreas de salud, con la única excepción de Plasencia. Además, atendió 2.732 solicitudes de aplicación de la Ley de Tiempos de Respuesta, un 4% más que a lo largo del año anterior.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Aumentan un 35% las quejas a la Defensora del paciente del SES