Un cruce con otro tren y una pequeña avería en el convoy han provocado una nueva incidencia en el tren extremeño, en concreto, que el Regional Exprés que une Mérida con Madrid llegara este sábado a la capital española con 25 minutos de retraso. Según informa Renfe, el tren ha partido de al capital extremeña a la hora prevista, las 13,25 horas, pero ha tenido que parar a la altura de Fuenlabrada debido al cruce con otro servicio ferroviario, ya que la vía no está desdoblada.
Publicidad
Además, ha sufrido un pequeña incidencia en la infraestructura relacionada con el enclavamiento, esto es, el sistema que garantiza la seguridad en la circulación. Así, el tren, que tenía prevista la llegada a las 18,50 horas, ha llegado a su destino a las 19,15 horas.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.