Borrar
Diez desapariciones que buscan respuesta en Extremadura

Diez desapariciones que buscan respuesta en Extremadura

Rosalía Cáceres, Diego Cascos, Juan Carlos Olalla... En la lista de desapariciones recientes figuran al menos diez vecinos de la región

Sábado, 9 de marzo 2024

La lista de denuncias activas por desaparición en Extremadura no es excesivamente larga. Algunos de los casos están fechados mucho tiempo atrás. Otros son relativamente recientes. Estos son algunos.

Provincia de Badajoz

Las hermanas Matilde y Manuela García Pozo, de 51 y 54 años respectivamente, permanecen desaparecidas ... desde que ardió la casa en la que vivían. Los bomberos localizaron el cadáver de una de ellas en el interior y las pruebas de ADN determinaron que se trata de una de las dos hermanas, pero no pueden precisar cuál. El otro cuerpo no ha sido hallado, tal vez por la altísima temperatura que se alcanzó, pero no se descarta que pudiera estar fuera de la vivienda cuando ocurrió el incendio. Por esta razón, hay una orden de búsqueda de las dos hermanas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Diez desapariciones que buscan respuesta en Extremadura