Secciones
Servicios
Destacamos
Europa press
Sábado, 13 de enero 2018
El presidente del Partido Popular de Extremadura, José Antonio Monago, ha pedido este sábado al presidente de la Junta, Guillermo Fernández Vara, la relación de trabajadores en las empresas públicas extremeñas, tras el "escándalo descubierto en Gisvesa de trabajadores muy vinculados" al PSOE.
Monago ha dicho que el PP lleva mucho tiempo solicitando esa información y ha añadido que "si no tienen nada que ocultar (los socialistas) deberían hacerlo público".
Para el líder popular extremeño, el gobierno de Fernández Vara debe ofrecer una explicación sobre por qué hay tantas personas vinculadas al PSOE y que, según el Ejecutivo regional, ha añadido, "han aprobado procesos selectivos en las empresas públicas".
Además, Monago ha afirmado que Gisvesa ha quebrado porque la han sobrecargado de personal y por eso, ha indicado, para los presupuestos de este año el PSOE ha presentado una enmienda para dotar de 1,6 millones de euros y poder sostener esas empresas públicas.
Sin embargo, ha apuntado el presidente de los populares en la región, "no hay dinero" para actuaciones en centros sanitarios o infraestructuras.
Monago ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios en Jerez de los Caballeros, antes de mantener un encuentro con miembros de la Asociación de Industriales de Jerez (Asinje) enmarcado en la ruta social del PP extremeño.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.