e.p.
Viernes, 19 de octubre 2018, 10:21
Podemos abandonará el Pacto por el Ferrocarril en Extremadura, un órgano que considera «inútil» e «ineficaz», ya que «lejos de acabar con las incidencias» que registra el tren en Extremadura, «éstas han aumentado».
Publicidad
Así lo ha anunciado la diputada de Podemos Extremadura Irene de Miguel, quien ha avanzado que la formación morada no va a asistir a la reunión del Pacto por el Ferrocarril convocada para el próximo lunes, 22 de octubre.
«Nos salimos del Pacto por el Ferrocarril porque además de ser un pacto ineficaz, es una vergüenza que no se haya contemplado la presencia de la sociedad social organizada que existe», ha señalado De Miguel en su intervención en 'El Análisis Extra' de Canal Extremadura Televisión.
Según ha recordado la diputada de Podemos, este pacto se ha reunido «solo dos veces» desde la manifestación que se celebró en Madrid en noviembre del pasado año, «lejos de acabar con las incidencias, éstas han aumentado y hemos tenido más de cien este verano», ha señalado.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Despliegue de guasa e ironía por febrero en Santoña
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.