Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 19 de febrero, en Extremadura?

Podemos aborda este lunes la «pésima» situación de las infraestructuras ferroviarias en Extremadura

EFE

Domingo, 14 de octubre 2018, 20:03

El secretario regional de Podemos, Álvaro Jaén, analizará este lunes, junto a la secretaria nacional de Acción Institucional, Gloria Erizo, y el secretario de Podemos en Castilla La Mancha, José García Molina, la «pésima situación» del ferrocarril y las necesidades presupuestarias para conseguir un tren digno.

El encuentro de trabajo tendrá lugar en Talavera de la Reina (Toledo) y está prevista una rueda de prensa posterior que tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede del partido de esta localidad, según informa la formación morada en nota de prensa.

En la reunión se analizará la ejecución presupuestaria de los actuales trabajos de la conexión con Madrid, después de conocer que «durante los seis primeros meses del año sólo se ha ejecutado un 17,5 por ciento de los 261 millones de euros previstos para 2018».

También se hablará sobre la reivindicación de un tren digno, después de que durante este puente del Pilar se hayan producido cuatro importantes incidencias.

«Una de ellas ha vuelto a dejar tirados en mitad del campo a más de 100 de personas durante horas, pero además durante estos días se ha parado un tren por falta de combustible y se han registrado varias averías», ha recordado Podemos Extremadura.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Podemos aborda este lunes la «pésima» situación de las infraestructuras ferroviarias en Extremadura