R. H.
Miércoles, 3 de julio 2024
El Alvia de este miércoles, 3 de junio, que salió desde Badajoz con destino a Madrid, llegó a su destino con media hora de retraso. Aunque durante su trayecto llegó a acumular casi 60 minutos de retraso por una «incidencia técnica de los equipos de tracción», según informó Renfe a los pasajeros, finalmente por el camino recuperó tiempo y la demora final fue de 30 minutos.
Publicidad
Este tren tenía como hora de salida las 17.43 horas desde la capital pacense, y fijaba su llegada en Atocha a las 22.18 horas. Pasajeros cuentan a HOY que el Alvia ha estado circulando a velocidades muy bajas, de 26 kilómetros por hora, incluso se ha detenido, y sin aire acondicionado.
Este trayecto tiene dos líneas diarias: entre semana, una con salida a las 7.17 horas y otra con salida a las 17.43 horas; el sábado dispone de un viaje a las 8.16 horas y el domingo de dos, uno a las 8.16 horas y otro a las 17.43 horas.
Noticia relacionada
Tania Agúndez
El último incidente se reportó el pasado jueves, 27 de junio, cuando el tráfico ferroviario entre Madrid y Extremadura se vio interrumpido debido al arrollamiento de un coche cerca de la estación de Illescas (Toledo).
El suceso se produjo en torno a las 17 horas cuando el tren Regional Exprés que conecta Mérida (que salió a las 12.49 horas) con la estación madrileña de Atocha chocó contra un turismo en un paso a nivel ubicado a la salida del municipio de Illescas. Según confirmaron desde Renfe, se trató de un golpe «leve» en el que no se registraron heridos. El tren tampoco se vio afectado por la colisión.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.