Irene Toribio
Martes, 11 de julio 2023
Se casaron el pasado 7 de junio coincidiendo con el undécimo aniversario de su noviazgo, pero no será hasta este fin de semana cuando Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebren su gran día. Lo harán en Cáceres, en el palacete Huerta del Conde, ante más de 200 invitados. La boda de la cantante extremeña llega después de la esperada y comentada boda de Tamara Falcó y se celebra este mismo sábado, 15 de julio, y asistirán invitados de lujo como su amiga Chenoa.
Publicidad
Aunque el número de invitados, a priori, parece alto, solo habrá amigos cercanos: «No quiero que sea una boda de compromisos, de amigos de mis padres... no, quiero que sea gente que se emocione ese día, amigos cercanos», confesaba en un programa de Telecinco.
Noticias Relacionadas
La ceremonia será civil y Soraya lucirá un vestido que, ha confesado, será «tradicional pero con algo de brillo». Para el momento de la fiesta tiene preparado otro vestido completamente distinto que todavía es un misterio.
Para animar la fiesta contarán con un grupo flamenco durante el cóctel, y es que quieren que el día tenga un sabor extremeño y andaluz, en homenaje a las tierras de ambos.
La pareja se prometió en 2019 pero la vida tenía otros planes a corto plazo. Llegó la pandemia y después se quedó embarazada de su segunda hija, Olivia, por lo que prefirieron esperar un poco más. Ahora, después de cuatro años, por fin van a darse el 'sí, quiero'.
Después de este gran día, Soraya y Miguel Ángel quieren volver a ser papás, aunque les gustaría que esta vez «el último sea un niño».
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.