

Secciones
Servicios
Destacamos
Irene Toribio
Jueves, 13 de julio 2023
Este sábado 15 de julio, Soraya Arnelas y Miguel Ángel Herrera celebran su 'sí, quiero' más especial y ya se están ultimando todos los detalles. Durante esta semana, la extremeña decidió desconectar para relajarse y disfrutar al 100% de los preparativos de su gran día y así lo anunció a sus seguidores en la red; «me quedan cinco días para la celebración del proyecto de mi vida junto a mi Miguel Ángel que es un regalo del cielo y mis pequeñas. Estoy tranquila pero quiero disfrutar un poco de lo que queda hasta el sábado». Sin embargo, no duda en compartir con sus seguidores algún detalle de cómo está preparándose para ese gran momento. Este mismo jueves lo arrancaba mimándose en una de sus peluquerías favoritas de Madrid. Poco después posó junto a sus vestidos de novia, diseñados por Lorena Formoso, eso sí, enfundados en un portatrajes para no desvelar el gran secreto.
En Extremadura ya está todo en marcha para el enlace de este sábado de la mano de Gloria Duque, una interiorista 'wedding planner' que les ha ayudado a organizar cada detalle «para que el día de su enlace sea mejor de lo que habían soñado». Gloria ya conocía a Soraya, y es que le ha organizado otros eventos, tanto que ya son amigas: «Es clienta mía desde hace tiempo, es muy fácil trabajar cuando conoces a tu clienta desde hace tantos años».
Gloria se ha encargado de todo, es más, la cantante ha confiado plenamente en ella: «Ha delegado porque ella está siempre trabajando entre conciertos, galas, presentaciones... así que ha depositado su confianza en mi».
La boda tendrá un estilo 'art decó', así nos lo ha contado la interiorista, «va a ser muy elegante». El montaje lleva tres días en marcha y el mismo sábado, hasta las 18.30 horas de la tarde, seguirá todo el proceso de decoración para ultimar hasta el más mínimo detalle a la perfección. Lo primero, nos cuenta, es marcar el estilo decorativo o temática de la boda: «Una vez que tenemos claro el estilo, buscamos el espacio que más se acopla a lo que queremos».
Gloria se encuentra en Extremadura y entre sus servicios ofrece: búsqueda de los lugares para la celebración, decoración de cada estancia, organización y decoración de las mesas, asesoramiento en vestimenta y protocolo, etc. Su equipo de eventos, al completo, también es extremeño: «Es muy importante destacar que en Extremadura tenemos grandes profesionales. Tenemos una materia prima que la gente no conoce, profesionales que son diamantes en bruto».
Para la jornada del sábado y una perfecta atención a los 250 invitados que habrá en el enlace, Benjamín Caballero también está preparado. Benjamín es promotor del proyecto hostelero donde se celebra el enlace junto a los propietarios de la casa señorial, la familia Gutiérrez-Ulecia Vigara, y Susana Mateos. «Lo tenemos todo a punto para que sea un éxito», confiesa. Se movilizará a unos 70 profesionales. Serán 30 camareros, entre 15 y 20 personas más en la cocina y un 'staff' de peluqueros, fotógrafos, estilistas... para el evento. Caballero menciona que la ceremonia civil será en un punto de la casa muy singular, el invernadero tropical: «Han elegido ese sitio. La previsión es que no hará mucho calor, pero tenemos aire acondicionado».
Para la gran cita del sábado, se ha obtenido autorización de la Policía Local, reseña el promotor, para suprimir aparcamientos y facilitar el acceso a las instalaciones de los invitados sin necesidad de cortes de tráfico ni generar retenciones en la confluencia con la Ronda de San Francisco.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.