![Francisco Quintanilla muestra con pena la serie del cuarto premiado que no se vendió.](https://s1.ppllstatics.com/hoy/www/multimedia/2024/12/22/Loteria%20Merida%20Cuarto%20premio-Rb6ykcQidrGHswU561gikrI-758x531@Hoy.jpg)
Secciones
Servicios
Destacamos
Un cuarto premio de la Lotería Nacional deja cuatro décimos vendidos en Mérida. Tres en la administración Quintanilla de la calle Graciano y uno el estanco de la Puerta de la Villa. El 77768. A veinte mil euros cada uno, ochenta mil en total en Mérida. De los tres que sacó Quintanilla, uno, explica, fue por la aplicación de Tulotero y los otros dos por mostrador en venta al público. A veinte mil cada uno, sesenta mil salieron de su negocio. Y con pena mostró luego Quintanilla los otros décimos del 77768 que no vendió de la serie que tenía en el mostrador. Con resignación decía que podía haber dado mucho más dinero.
A pocos metros de allí, en el estanco de la Puerta de la Villa, también notificaba la Onlae otro de este mismo cuarto. Al frente del estanco está Alberto Santana. A pocos minutos de notificar la venta esperaba que la delegación de la Onlae le dijera sin había sacado uno o dos porque no lo tenía claro. Ha estado tan repartido por terminales de toda España este cuarto que necesitaban en la Onlae varios minutos para localizar cada punto exacto. En el estanco, explica Alberto Santana se confirma la tendencia de los últimos años de premios muy dispersos de viajeros que se llevan un recuerdo de la ciudad que visitan. La Puerta de la Villa es un punto estratégico de Mérida. Por allí pasan los grupos que suben y bajan al Teatro, no extraña al gerente del estanco que el agraciado sea alguien de fuera. La misma sensación tiene Quintanilla con sus dos décimos que dio al público. Su negocio está en la esquina de Graciano, también en el centro y muy próximo al aparcamiento que ocupan los turistas para acerarse andando hasta el Teatro Romano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.