Secciones
Servicios
Destacamos
M. Á. M.
MÉRIDA.
Miércoles, 19 de diciembre 2018, 08:01
El Museo Nacional de Arte Romano, junto a la Fundación de Estudios Romanos, ha liderado un programa europeo dentro de los Proyectos Erasmus+ 'Aprendiendo y enseñando museos. Programa de formación para voluntariado en los Museos de la Romanidad'.
Ayer tuvo lugar la primera reunión transnacional de puesta en marcha del mismo, con participación de los socios europeos, el Museo de los Foros Imperiales de Roma y el Museo Nacional de Arqueología de Lisboa, así como la Asociación de Amigos del MNAR, que participa también en el mismo.
La directora del Museo de Arte Romano, Trinidad Nogales, subrayó que el MNAR tiene «una larguísima trayectoria» en materia de voluntariado cultural. Este comenzó su programa en 1995 con personas de más de 65 años. El objetivo es potenciar la difusión del legado romano en la antigua capital de la provincia romana de Lusitania.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.