

Secciones
Servicios
Destacamos
efe
Lunes, 15 de julio 2019, 13:20
La tradicional corrida de rejones que el Ayuntamiento de Plasencia incluye en el programa de actos del Martes Mayor, jornada festiva declarada de interés turístico regional que se celebra cada primer martes de agosto, sumará este año a recortadores y forcados portugueses.
Según ha explicado este lunes en rueda de prensa el director de la empresa Grupo Ceber Tauro, Alberto Manuel Hornos, el objetivo principal de este «encuentro de tauromaquias» es ofrecer «un gran espectáculo dirigido a todo el espectro de aficionados taurinos».
Hornos, que ha estado acompañado por la concejala de Cultura, María Luisa Bermejo, ha detallado que tras el «fiasco» del pasado año, con el traslado del festejo al domingo, se ha decidido volver a programarlo el martes, aunque con «importantes cambios».
Así, la plaza de toros de la capital del Jerte acogerá el próximo 6 de agosto, a partir de las 21:00 horas, una corrida de rejones goyesca, en la que Ana Rita y Mario Pérez Langa despacharán en un mano a mano cuatro novillos-toros de la ganadería de Carmen Valiente.
Las dos reses restantes servirán para un espectáculo de recortadores, que contará con la presencia de los especialistas Paquito Murillo y Jonathan Castaño, y para la vuelta a Plasencia de los forcados amadores lusos, esta vez, de la mano de los 'Académicos de Coimbra'.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Multas por las gallinas 'sin papeles'
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.