

Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Miércoles, 15 de diciembre 2021, 13:41
Más extremeños que se coronan en el firmamento Michelin. El placentino José Manuel López Iglesias ha logrado colarse en la guía roja desde su restaurante Peix & Brases, en Denia, y desde ayer, cuelga su primera estrella.
La lucha, el esfuerzo y el trabajo entre los fogones ha dado sus frutos y este extremeño, que fue jefe de cocina en El Poblet, de Quique Dacosta, ya tiene su insignia.
La pasión de López por la cocina le viene de niño, un amor que supo transmitirle su abuela y ahora, con 44 años, dirige un local en el puerto de Denia donde suma la tradición, la vaguandia y el producto. También de mimos van sus presentaciones, con una cocina tradicional mediterránea, muy basada en las elaboraciones a la brasa, en los arroces y en el producto fresco de temporada.
Noticia Relacionada
Y con esta presentación, el local del placentino en Denia ya puede colgar una estrella que le coloca entre los referentes gastronómicos más importantes.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.