Secciones
Servicios
Destacamos
EUROPA PRESS
Martes, 26 de marzo 2019, 11:31
El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha defendido la presunción de inocencia para la exalcaldesa socialista de Plasencia Elia María Blanco, ante el juicio oral al que ésta se someterá el próximo 30 de mayo dentro del denominado 'caso Santa Bárbara' en la capital placentina.
Tras indicar que espera y desea que «le salga muy bien» el juicio en cuestión a Elia María Blanco, el presidente autonómico ha incidido en que él «siempre» va a «defender» la «presunción de inocencia», y se ha mostrado igualmente «como siempre en lo personal muy cerca de ella», ha señalado a preguntas de los medios en rueda de prensa este martes en Mérida tras el Consejo de Gobierno de la Junta sobre una información que publica el Diario HOY relativa que la fiscal pide dos años y nueve meses de cárcel para Elia María Blanco por no derribar presuntamente casas ilegales de la sierra Santa Bárbara de Plasencia cuando era regidora de dicha localidad .
«Espero y deseo que le salga muy bien. Voy a defender siempre aunque a algunos no les guste la presunción de inocencia... Y como siempre en lo personal muy cerca de ella», ha incidido.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.