Secciones
Servicios
Destacamos
ANA MAGRO
Martes, 2 de marzo 2021
El consejero de Economía de la Junta de Extremadura, Rafael España y la directora general de Empresa, Ana Vega, visitaron días atrás las instalaciones de la empresa Deutz AG y la escuela de negocios Deutz Business School. Además tuvieron la oportunidad de conocer detalles sobre el centro de servicios generales del grupo que se va a instalar en Zafra –que está previsto que funcione a partir del mes de septiembre– y visitaron las obras en las que va a ubicarse este nuevo centro.
La visita estuvo conducida por el responsable de las plantas del grupo en Europa, el zafrense Fernando Angulo, que explicó que este nuevo proyecto es fruto del trabajo desarrollado desde la planta en los últimos años, así como que las administraciones públicas siempre han apoyado las iniciativas planteadas desde esta fábrica por su competitividad. «Estamos apostando por crecer y el objetivo del centro de servicios compartidos es extender el trabajo de la multinacional a otros aspectos de la organización del negocio, como finanzas, administración, recursos humanos o compras, y no solo depender de la fábrica de componentes», indicó Angulo.
El consejero de Economía celebró la llegada de los servicios generales a Zafra, ya que supone una importante inversión, crea puestos de trabajo y apuesta por dar valor añadido a este territorio. Y puso en valor que Deutz AG trabaje por la transformación digital y por ser más verde y sostenible, que son valores que quieren que se asienten en Extremadura.
Este centro de servicios supondrá una inversión de más de un millón de euros y creará 50 puestos de trabajo en su fase inicial y otros 25 a medio plazo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.