Sábado, 10 de marzo 2018, 12:46
La Guardia Civil de Tráfico ha tenido que intervenir en 17 tramos de la red viaria de la provincia de Badajoz afectados por saltos de agua.
Publicidad
En el extremo sur de la provincia, la DGT informa del corte total de la carretera BA-074, en el municipio de Granja de Torrehermosa. Esta vía que conecta el sur de la región con la provincia de Córdoba está afectada desde el jueves por una balsa de agua debido a la crecida del río Zújar.
Hasta mediodía también permaneció interrumpida la circulación en la carretera Ex-316 (km 17.500), en la comarca de La Siberia. En la N-435 un conductor se salió de la vía al verse sorprendido por la crecida de un caudal. El incidente se registró a las 7.30 de la mañana en el km. 17.500.
También se registraron incidentes en La Codosera o en la carretera de Villar del Rey a Albuerquerque, entre otros puntos repartidos por la geografía pacense. Todas estas vías se encuentran ya despejadas y se puede circular con normalidad extremando la precaución, informa la Guardia Civil de Tráfico.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.