Secciones
Servicios
Destacamos
HOY.es
Sábado, 25 de junio 2016, 17:24
El cantante Huecco ha emitido este mediodía un comunicado oficial que ha difundido a través de las redes sociales y en el que informaba del accidente ocurrido en Jaraíz de la Vera, y anunciaba la suspensión del concierto en Puebla de la Calzada (Badajoz).
En su comunicado, el artista explica que el accidente se produjo "al romperse la parte del escenario en la que cantaba que instaló el Ayuntamiento de Jaraíz y que no reunía las condiciones óptimas de seguridad", denuncia.
También aclara que ya ha sido dado de alta del Hospital de Plasencia a donde fue trasladado "con politraumatismos" , y que el concierto de esta noche en Puebla de la Calzada queda cancelado "siguiendo las indicaciones médicas".
Huecco también da gracias a sus seguidores "por la comprensión y el apoyo recibido". Los mensajes de cariño y apoyo están llegando a través de las redes sociales de todo el mundo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.