Domingo, 8 de mayo 2022, 13:03
Con total normalidad está transcurriendo en la ciudad trujillana la jornada protagonizada por las elecciones al campo. En el municipio cacereño hay una mesa electoral, situada en los bajos del Ayuntamiento, con un censo electoral de 106 personas de los diferentes núcleos de población de Trujillo, así como de Santa Marta del Magasca. En esta ocasión, Huertas de Ánimas no ha tenido una mesa, como en ediciones anteriores y sus votantes se han incluido en la trujillana. A las 12.05 horas, habían votado 24 profesionales del campo.
Publicidad
La afluencia de votantes ha sido a cuentagotas. Quizá, cuando más personas ha habido ha sido a primera hora de la mañana, cuando votaron los suplentes de la mesa electoral. No ha faltado algún apoderado de organizaciones agrarias.
Noticias Relacionadas
Celestino J. Vinagre
Celestino J. Vinagre
Integrantes de la mesa electoral también señalaban que en alguna población cercana la mesa electoral se cerró antes de mediodía, debido a que todos sus votantes ejercieron ese derecho a voto. Sin embargo, en Trujillo se tenían claro que se tenían que quedar hasta las ocho de la tarde, hora de cierre de los colegios electorales, puesto que había personas del campo con derecho al voto que estaban fuera de Trujillo.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.