Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 11 de marzo, en Extremadura?

Coria cuenta con dos nuevos policías locales, con los que la plantilla asciende a 18 agentes

ELADIO PANIAGUA SIMÓN

Viernes, 16 de abril 2021, 07:58

La Policía Local celebró ayer la toma de posesión de sus dos nuevos agentes, César Miguel Herrero Cotrina y Daniel Barruecos Sánchez, durante un acto que tuvo lugar en el ayuntamiento, presidido por el alcalde, José Manuel García Ballestero, y el jefe de la Policía Local, Javier Cuenca Iglesias.

Estos dos agentes se suman a los dos que ya tomaron posesión de su cargo hace unos meses tras superar las pruebas del proceso selectivo durante 2020 para la provisión de cuatro plazas por el sistema de oposición libre, de la plantilla de funcionarios de este ayuntamiento.

Los agentes que tomaron ayer posesión de su cargo han superado el XXX Curso Selectivo de Formación de la Policía Local de Extremadura, celebrado en la Academia de Seguridad Pública.

Aprovechando la ocasión, el alcalde tuvo palabras de reconocimiento para los dos nuevos agentes y aseguró que realizarán un gran trabajo junto al equipo de policías que componen la comisaría de Coria. También ha destacado la gran labor y el gran esfuerzo diario por parte de todos los agentes en estos tiempos tan difíciles que nos ha tocado vivir.

La plantilla de la Policía Local de Coria cuenta con 18 agentes.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Coria cuenta con dos nuevos policías locales, con los que la plantilla asciende a 18 agentes