Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 22 de febrero, en Extremadura?
Fallece un menor de 15 años en La Covatilla

Fallece un menor de 15 años en La Covatilla

El joven sufrió un paro cardiaco en la pista de debutantes de la estación de esquí

el norte de castilla

Sábado, 25 de febrero 2017, 12:27

Un joven portugués de 15 años falleció el miércoles por un paro cardiaco en la estación de esquí de La Covatilla (Salamanca). Según informa El Norte de Castilla, el chico se encontraba esquiando junto a sus compañeros de un colegio portugués en la pista de debutantes.

Según ha indicado el alcalde de Béjar, Alejo Riñones, el menor alertó de que sufría un fuerte dolor de cabeza y rápidamente fue atendido por el médico de la estación, cuya facultativo también llamó al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

A pesar de la atención rápida en la misma estación de esquí de La Covatilla -la pista de debutantes donde se encontraba está junto a las instalaciones médicas-, el joven perdió la vida por un paro cardiaco.

El menor formaba parte de un grupo escolar procedente de Portugal que iba a estar tres días en las instalaciones de la estación de esquí. .

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Fallece un menor de 15 años en La Covatilla