
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
'Black & white'. La Reina Letizia sorprende en Mérida con un vestido midi en color blanco y negro de Mango. Un look elegante y favorecedor con el que su majestad ha asistido este miércoles a la entrega de los 'Premios Reina Letizia 2021', convocados por el Real Patronato sobre Discapacidad, en Extremadura.
Pero para sorpresa la que ha debido llevarse la Reina al coincidir en el acto con el mismo vestido que una de las invitadas. La afortunada es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que este miércoles recibía una mención en la categoría de investigación.
Coincidir en un acto con el mismo modelo que otra persona suele resultar algo incómodo y bochornoso pero, en esta ocasión, parece que a la Reina no le ha importado mucho la situación e incluso ha bromeado justo en el momento de la entrega del galardón. Además del reconocimiento, han compartido unas risas con la anécdota de la jornada.
Para completar el look, ambas han optado por tacones en tono oscuro. Letizia ha vuelto a repetir uno de sus favoritos, sus salones negros de Magrit, un bolso tipo cartera con forma cuadrada de Hugo Boss y pendientes en forma de estrella de Chanel.
Esta claro que el blanco y negro no pasa de moda y no es el único conjunto con estos colores que se han visto esta mañana en la Asamblea de Extremadura. La presidenta, Blanca Martín, ha elegido pantalón negro y chaqueta blanca para la ocasión. La misma combinación de tonalidades que ha escogido la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco.
Noticia Relacionada
Letizia ha llegado a la Asamblea de Extremadura acompañada de aplausos y gritos de «guapa». Y no es para menos con el modelo bicolor que ha elegido para este acto. Con sisa, corte evasé y cinturón de hebilla ancha marcando su avispada cintura. Un atuendo con el que bien sabía que acertaba. Lo mejor: su precio. El vestido 'look cost' se puede encontrar por menos de 50 euros en la tienda de la firma española Mango. Una prenda favorecedora que forma parte de la colección de fiesta y ceremonia de esta temporada.
No es la primera vez que la Reina coincide en atuendos con una de las invitadas. Hace unos años compartió estilismo con una empleada de Grifols, durante la visita que los entonces Príncipes hicieron a la planta que la empresa catalana tiene en Los Ángeles.
Aquel día, Letizia llevaba un vestido negro de estampado gris y blanco de Hugo Boss, un modelo que además había lucido antes a su llegada a Oviedo para los Premios Príncipe de Asturias. Y al llegar allí, el drama de coincidir en un evento y con el mismo vestido que otra invitada.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Descubre la fruta con melatonina que te ayudará a dormir mejor
El Diario Vasco
Horarios, consejos y precauciones necesarias para ver el eclipse del sábado
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.