CARLOS A. PINO
Domingo, 31 de marzo 2013, 14:08
La Delegación de Urbanismo de Don Benito ha ampliado el plazo de solicitud de terrazas hasta el próximo 30 de abril debido a que este año es el primero en que se pone en funcionamiento una nueva ordenanza para regular este tipo de instalaciones. Desde el Ayuntamiento aseguran que esta ordenanza se ha redactado con el fin de regular el aprovechamiento del dominio público por ocupación de terrazas, incorporando toda la legislación vigente.
Publicidad
En el documento se indican horarios de terraza, la documentación que tienen que aportar los empresarios interesados para la solicitud de licencias y los plazos de presentación. También se incluyen las obligaciones de los titulares de las licencias y las condiciones.
Recuerdan también que en esta ordenanza se regulan las sanciones que se van a aplicar en caso de cometerse alguna infracción, que se clasifican como leves, graves o muy graves con cuantías que van desde los 300 a los 3.000 euros.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.