MANUEL MOLANO
Viernes, 19 de julio 2013, 02:06
El Ayuntamiento de Montijo, sensible a la actual situación de crisis, ha abierto un comedor escolar que de forma gratuita y financiado exclusivamente con fondos municipales está dando continuidad a este servicio para aquellos escolares que lo disfrutaron el pasado curso académico, aunque cualquier escolar que no recibiera los servicios de comedor durante el curso pasado, puede presentar la solicitud ya que la situación familiar ha podido sufrir alguna modificación y los servicios Sociales estudiarán cada caso para poder ser incluido para beneficiarse del comedor.
Publicidad
Esta misma semana ha empezado a funcionar. El comedor escolar está ubicado en el centro infantil Alborada y recibe la colaboración del personal de la Cruz Roja y sus propios vehículos que se encargan de trasladar a los escolares a sus respectivos domicilios. En principio se inscribieron cuarenta alumnos y sólo han asistido hasta ahora unos veinte.
Además y como actividad complementaria, y gracias a la labor de la Cruz Roja, estos escolares disfrutan de un campamento urbano.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.