LOLI VARGAS
Lunes, 19 de agosto 2013, 02:05
Este fin de semana se ha celebrado en Monesterio la Feria del Emigrante, donde durante tres días se ha brindado un merecido reconocimiento a todas las personas que tuvieron que salir del pueblo, y que cada verano disfrutan sus vacaciones en la localidad. La feria se inauguró el viernes con el pregón, que este año corrió a cargo del emigrante Antonio Lobón Bayón, y a continuación fueron los integrantes de la academia de baile de Salva Calderón los que ofrecieron su espectáculo de baile, para después continuar con otro gran espectáculo pirotécnico y la actuación del trío Géminis. El sábado, los actos de la feria se trasladaron a la plaza de Triana, donde a partir de las 23.30 horas se pudo escuchar en directo al grupo local de 'Envergadura', como teloneros de 'Bandcover', el mejor grupo extremeño de versiones pop-rock de los años 70, 80 y 90. Concluyó la Feria del Emigrante con sabor a copla. Los artistas M. Mar Martos, M. Carmen Abad y Matías Hidalgo ofrecieron ayer su gran repertorio de canciones españolas en la plaza del Pueblo.
Primer mes sólo 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La juzgan por lucrarse de otra marca y vender cocinas de peor calidad
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.