Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 11 de febrero, en Extremadura?
Imagen de Víctor Díaz. HOY
El niño atropellado en Badajoz dará nombre a las instalaciones deportivas en las que jugaba

El niño atropellado en Badajoz dará nombre a las instalaciones deportivas en las que jugaba

Entrenaba en las pistas Uva, donde juega el equipo Juventud Uva

HOY.ES

Jueves, 25 de enero 2018, 11:22

Las instalaciones deportivas de la Uva, en la margen derecha de Badajoz, llevarán el nombre de Víctor Díaz, el niño de cinco años atropellado mortalmente el pasado domingo en Badajoz. El pleno del Ayuntamiento pacense ha comenzado con el pésame a la familia del menor y una declaración, por acuerdo de todos los grupos del Consistorio, para aprobar el cambio de nombre. En esas instalaciones juega el Juventud Uva, club en el que el Víctor jugaba en la categoría zagalín y su padre entrena el equipo Benjamín B.

El Consistorio también ha acordado que en todas las competiciones deportivas de la Fundación Municipal de Deportes se guardará un minuto de silencio en recuerdo de Víctor, minuto que se sumará al ya anunciado por la Federación Extremeña de Fútbol en todas las competiciones que organiza.

Instalaciones deportivas PAKOPÍ

Víctor Díaz sufrió un atropello este domingo mientras iba con su patinete eléctrico por la avenida Adolfo Suárez. El juguete se descontroló, invadiendo la calzada y siendo arrollado por un autobús de línea que en ese momento circulaba por allí. Fue rápidamente trasladado al hospital Infanta Cristina, donde ingresó en parada cardiaca, según el SES. Los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El niño atropellado en Badajoz dará nombre a las instalaciones deportivas en las que jugaba