

Secciones
Servicios
Destacamos
R.H.
Lunes, 18 de noviembre 2024, 11:10
La firma española de moda Mango anunciaba hace unas semanas a través de sus redes sociales la apertura de una nueva tienda en el ... Centro Comercial El Faro de Badajoz. Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, la marca prevé que el establecimiento reciba a sus primeros clientes a principios de 2025. Con este nuevo punto de venta, la marca regresa a la capital pacense, marcando su retorno a Badajoz tras una larga espera.
Mango, que ya cuenta con varios establecimientos en Extremadura, con tiendas en Plasencia, Cáceres, Don Benito, Almendralejo, Mérida y Zafra, refuerza su presencia en la región con la apertura de su nuevo punto de venta en el Centro Comercial El Faro de Badajoz. El local irá ubicado en la nueva zona comercial y contará con una superficie de 1260 metros cuadrados.
Esta expansión es parte de un plan de crecimiento de la marca, que sigue apostando por consolidar su presencia en diversas localidades de toda España, ampliando su red de tiendas y acercando sus propuestas de moda a un público cada vez más amplio.
Esta iniciativa generará alrededor de 20 empleos en la capital pacense, contribuyendo así al desarrollo económico local. De la misma forma, la incorporación de nuevos puestos de trabajo no solo estará vinculada a la tienda de El Faro, sino también a las próximas aperturas previstas por la marca para el año 2025. Mango continúa con su plan de expansión en España, creando nuevas oportunidades laborales tanto para la región de Extremadura como para otras ciudades del país.
Alberto Acero, gerente del centro comercial, ha comentado que «en los últimos años, El Faro ha vivido una enorme transformación para ofrecer la mejor oferta de moda, entretenimiento y restauración de la región», de forma que «trabajamos constantemente para poder ser punto de encuentro de los miles de personas que nos visitan cada año y poder ofrecerles la mejor oferta en todos los sentidos». «Por eso, nos ilusiona poder incorporar una marca de referencia como Mango a nuestra oferta, que, estamos seguros, enriquecerá aún más la experiencia de compra en nuestro centro comercial», ha añadido.
Según ha explicado el asset manager de Castellana Properties, Javier Hernández, «con el proyecto de reforma que estamos realizando en el centro, hemos querido buscar marcas líderes en el mercado que completen la ya fantástica oferta con la que contamos». «Un espacio que hemos sabido aprovechar para poder ofrecer a nuestros visitantes marcas líderes como Lefties, Fitness Park o Primor y que, ahora, con la llegada de Mango, damos respuesta a una de las grandes demandas de nuestros visitantes y de la gente de la capital, ya que era una de las marcas más solicitadas».
Desde Mango han recordado que esta apertura supone un «paso estratégico importante», y que «esta apertura refuerza nuestra presencia en la región y nos permite acercar nuestras colecciones a los clientes de Badajoz en un entorno destacado».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones de HOY
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.