Martes, 22 de diciembre 2020, 17:08
Manuel y Eva, Juan Manuel y Lupe, Juanma y Sandra no sabían si finalmente podría darse una escapada este verano a la playa. Apuraron hasta el último momento estas tres parejas de La Morera (710 vecinos, comarca de Zafra) para decidirse y elegir. Dijeron si y aprovecharon que en el pueblo se habían suspendido las fiestas del Cristo de los Reyes, en la segunda semana de septiembre para ir unos días a Punta Umbría. Una decisión que les ha convertido en millonarios.
Publicidad
Las tres parejas, que se ganan la vida entre el campo y la construcción, compraron un décimo que ha resultado ser el Gordo de este año. Se han repartido, cada pareja, 133.000 euros, que serían 109.000 después de tributar a Hacienda.
«Habíamos ido a finales de agosto a San Martín de Trevejo (Sierra de Gata) y allí compramos dos décimos. Ahí surgió la idea de irnos unos dias a la playa y salió Punta Umbría porque encontramos un piso a buen precio para estar las tres parejas. Estuvimos dos noches y en la mañana de volver para casa surgió la posibilidad de comprar dos décimos. Tenía claro que no nos vendríamos de la playa sin otros dos décimos», relata Eva Sánchez. «Había mucha cola en la admonistración y esperamos. Eso ha merecido la pena», indica.
Escoge el plan de suscripción que mejor se adapte a tí.
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.